Ayuda a tu cuerpo con procedimientos naturales

Captura marnys.com

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Dentro de la alimentación existe una variedad inimaginable de productos que mejoran el rendimiento físico del deportista. Pero no vale cualquiera, hay algunos que tienen efectos secundarios a largo plazo, que afectarán a órganos vitales como el hígado o los riñones. Por eso, es preferible utilizar otro tipo de complementos más naturales, que aunque menos eficaces, son más sanos y beneficiosos para el organismo.

La levadura de cerveza es rica en proteínas y baja en grasas

La levadura de cerveza es uno de los complementos estrella para el corredor. Es un producto natural y sin efectos nocivos de importancia, como mucho puede producir gases o manchas en la piel, nunca como regla general, sólo cuando el cuerpo no la asimile bien, y esto sucede en contadas ocasiones. Es un pequeño riesgo a cambio de unos beneficios sorprendentes.

Por ejemplo, gracias a su rico contenido en proteinas es perfecta para la recuperación y reconstrucción muscular. También es una buena fuete de vitamina B, que se encarga de fortalecer el sitema inmunológico a la vez que transforma las proteínas, hidratos y grasas en energía. Además, este tipo de levadura es muy bajo en grasas y no contiene colesterol. Así que su consumo puede ser diario.

La levadura en copos y polvo es más barata

La levadura de cerveza se vende en diferentes estados, lo más normal es encotrarla en cápsulas y pastillas, aunque también la venden en copos y en polvo. Su ingesta es más cómoda con las dos primeras variedades, ya que sólo se necesita agua para tragarla. Por el contrario, para tomar la levadura en polvo o en copos es preferible mezclarla con zumo, gazpacho, o algún alimento que contrarreste el sabor. Lo positivo es que el precio es más reducido, dos euros una bolsa de 500 gramos, que el de las pastillas y cápsulas.

La cantidad diaria adecuada depende del tamaño de las pastillas, normalmente son 3 o 4 diarias antes de las comidas. En el caso de los copos y el polvo, con tres cucharaditas de café cargadas al día antes de las comidas es suficiente.

Para terminar de ayudar al cuerpo en su recuperación y eficiencia, los masajes ,además de placenteros, tienen muchas propiedades beneficiosas para los músculos y el organismo en general. Ayudan a reducir los dolores musculares, regulan el tono muscular, aumentan el tono sanguíneo, disminuye la fatiga muscular, reduce el tiempo de recuperación, etc.

Algunos sitios donde conseguir un buen servicio es en un spa en Madrid, es el lugar perfecto para la relajación muscular. También se pueden encontrar masajes en Madrid centro, así disfrutar de todas las ventajas comentadas en el párrafo anterior estrá tiro de piedra.

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