¿Quieres saber cuál es la dieta de las famosas?

¡Es vida sana! ¡No te dejes engañar! La dieta de la alcachofa, de la piña, detox.. Batidos, entrenamientos, ejercicios, trucos, vídeos… El negocio de las dietas para perder peso se vale de gente movida por supuestas garantías que no se cumplen. Sin embargo, no hay una única dieta efectiva sino un conjunto de acciones que te ayudarán a perder peso. Te vamos a contar todo lo que las dietas para perder peso deberían hacer y vas a aprender los esencial para que los resultados sean los que esperas.

¿Estás pensando en hacer una dieta para perder peso? ¡Pues no te dejes engañar!

¿Estás pensando en hacer una dieta para perder peso? ¡Pues no te dejes engañar!

Lo que todas las dietas para perder peso deberían contar

Si quieres perder peso, lo primero que debes saber es que los milagros no existen ¡y las dietas milagro tampoco! No puedes dejar de comer casi cualquier cosa y perder más de dos kilos a la semana para tener una talla 38 en un mes. No es saludable, no es posible y no es sostenible a largo plazo.

Se dice que en una dieta para perder peso hay cosas prohibidas que contienen grasas. Efectivamente, hay que cambiar los hábitos alimenticios pero no dejar de comer. Cada periodo del día aporta un porcentaje de calorías totales y, para que ese consumo sea sano, solo tienes que comer alimentos ricos en vitaminas, minerales, proteínas, etc. Olvidando las grasas “malas” y los azúcares. Un capricho de vez en cuando no es malo, lo perjudicial siempre está en el exceso. En el siguiente vídeo puedes ver ejemplos de comida sana para cada momento del día:

Esto es todo lo que las dietas para perder peso deberían contar: sin constancia y hábitos saludables no obtendrás resultados. Es duro, lo sabemos, pero si quieres puedes. El mejor consejo que podemos darte es que si quieres perder algo de peso puedes hacerlo por tu cuenta con estos trucos. Sin embargo, si realmente tienes un problema de salud o te cuesta mucho adelgazar, tienes que consultar con un médico para que estudie tu caso.

Lo que SÍ tienes que hacer y lo que NO

tienes que llevar una dieta sana y variada. debes evitar los refrescos azucarados, la bollería industrial, los azúcares, el sodio en la medida de lo posible, harina blanca y las grasas. debes hacer deporte, al menos 3 veces a la semana durante unos 50 minutos. Te recomendamos empezar el entrenamiento BBG. Ya te hemos hablado de él para que consigas resultados en poco tiempo (¡pero trabajando mucho!). Sí debes hacer la compra en consonancia con tu nuevo estilo de vida. Consume la fruta que has comprado y no seas gordi, no compres donuts de chocolate ¡evita las tentaciones!

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No debes saltarte ninguna comida ¡5 al día! Si pasas hambre tu metabolismo se ralentiza y el trabajo realizado no servirá para nada.

No solo existe la comida frita y rebozada. Al vapor sabe mejor y a la plancha y al horno todo es más sano.

No debes mimetizarte con el sofá. El zapping no es un deporte. No es cuestión de estética, es salud.

No olvides hidratarte correctamente. Mínimo dos litros de agua al día. Según algunos estudios, puede contribuir a perder peso.

Eso sí, no olvides que antes de obsesionarte con tu peso y lanzarte en picado a por las dietas para perder kilos tienes que ser objetivo y ver si lo necesitas de verdad. Si estás sano ¿vas a ser más feliz haciendo dieta por perder algunos centímetros? Si cambias de vida que sea por convicción.

 

El único problema gordo que tenemos es pensar que la autoestima se gana perdiendo peso. ? #modernadepueblo #ana #mia

 

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