Ejercicios para entrenar deltoides

Hay ejercicios para entrenar deltoides que se hace en casa o en el gimnasio. Para fortalecer los deltoides hay muchas posibilidades porque los hombros son articulaciones dinámicas que puedes mover de maneras distintas. Por ejemplo, si haces un ejercicio en el que tienes que empujar estás entrenando los deltoides anteriores y cuando tiras, entrenas los deltoides traseros.

Ejercicios para entrenar deltoides

Ejercicios para entrenar deltoides

Si estás intentando entrenar grupos de músculos distintos, es mejor esperar al menos 48 horas para volver al mismo grupo de músculos. Puedes ver nuestros otros consejos para un entrenamiento eficiente.

Entrenar deltoides en casa

Para entrenar los deltoides en casa puedes empezar con flexiones de brazos ¡no necesitan ni unas pesas!  Aunque unas te pueden ayudar a trabajar mejor. Hay muchas variaciones de las flexiones de brazos para enfocarte en grupos de músculos distintos y aumentar el nivel de dificultad. Pon tus pies en una escalera para hacer las flexiones y trabajar más los deltoides.

Si tienes un par de pesas, los empujes en banco con mancuernas es un ejercicio fácil con el que puedes entrenar distintas partes de los hombres. Ten cuidado de no mover tu espalda para ayudarte a levantar las pesas. También puedes hacer empujes con mancuernas de pie y en diferentes direcciones.

Entrenar deltoides en el gimnasio

Las máquinas de remo entrenan una variedad de músculos, incluyendo los músculos del torso y las partes superiores del cuerpo. La máquina de remo también trabaja el sistema cardiovascular.

Los chin-ups principalmente entrenan los músculos en la espalda, pero también entrenan los deltoides y los bíceps. Para hacerlos, hay que tener las palmas de cara al cuerpo. Hay que levantar el cuerpo hasta que la barbilla está encima de la barra. En algunos gimnasios hay una máquina de dominadas para ayudarte cuando estés empezando. La diferencia con las dominadas tradicionales es que las palmas de las manos se sitúan de cara al cuerpo, pero ambos ejercicios son válidos.

Por último, todos los gimnasios tienen alguna máquina específica para la zona de los hombros. Hay que hacer los movimientos lentamente para entrenar los deltoides correctamente. ¡Déjate aconsejar por los profesionales que trabajen en tu gimnasio!

¿Cómo entrenas tú los deltoides?

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