Correr con las manos abiertas

La posición de las manos influye

La posición de las manos influye

Numerosos especialistas afirman que en la práctica de correr, intervienen numerosos factores que pueden contribuir a desarrollar un mejor rendimiento físico. En muchos aspectos tener en cuenta situaciones de postura corporal, control del pensamiento y la motivación, posición de la columna vertebral, dirección de la mirada, influyen significativamente en el rendimiento físico de cualquier corredor durante la carrera.

En la práctica de correr, el deportista adquiere numerosos beneficios para su organismo y mejora progresivamente en el desempeño de alcanzar mejores distancias y obtener un mejor rendimiento físico. Sin importar si se trata de un corredor profesional o amateur las técnicas de carrera son muy valiosas para optimizar el desempeño de las estrategias de competición. Además se conserva un estilo personal y se adquiere un buen ritmo el rendimiento en la práctica deportiva mejora de un modo muy importante.

La posición de las manos

En la realización de la actividad de correr la posición de las manos también juegan un papel muy importante. En el ritmo de carrera el movimiento de los brazos y las piernas aportan un impulso importante al desarrollo integral del organismo. Con las manos abiertas, es un consejo de numerosos corredores experimentados y especialistas en esta práctica deportiva.

Muchos profesionales indican que al cerrar los puños para desarrollar la actividad se está dirigiendo una concentración muscular innecesaria hacía la zona de las manos. En realidad lo que se debe realizar es llevar todo el esfuerzo físico, y concentrar la energía en los miembros inferiores. De este modo se puede alcanzar un mejor rendimiento en la actividad.

La concentración

Para realizar la práctica de cobrar con buena técnica necesaria tener una buena concentración en la actividad. Muchas veces el corredor cierra los puños inconscientemente. Al realizar esta acción decía el esfuerzo que debe ser concentrado en las piernas hacia distintas partes del cuerpo sintiendo de un modo más rápido el cansancio muscular. Algunas técnicas de carrera tienen gran valor e importancia a la hora de llevar adelante la práctica física.

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