99+1 razones para ser runner

¿Llevas un tiempo pensando ser un runner, hacer deporte, ponerte en forma? Pues estate atento, porque te vamos a dar 99 +1 razones para convertirte en runner.

99+1 razones para ser un runner

99+1 razones para ser un runner

    1. Estarás en forma físicamente.
    2. Estarás en forma psíquicamente.
    3. Te sentirás bien contigo mismo o misma, gracias a la serotonina, las hormonas de la felicidad que producirás haciendo deporte.
    4. Lograrás adelgazar y perder esos michelines.
    5. Pero no solo a adelgazarás, también conseguirás algo que es más importante: mantenerte en tu peso.
    6. Corriendo quemarás calorías. ¡Es la mejor forma para hacerlo!
    7. Además, cuantas más calorías quemes, más calorías podrás consumir en tu dieta. Recuerda que para que exista equilibrio en tu dieta debes consumir las mismas calorías que quemes en un día.
    8. No hace falta aprender. Todos sabemos correr.
    9. Serás la envidia de tus amigas, con el cuerpazo que vas a conseguir corriendo.
    10. Viste en una tienda unas zapatillas chulísimas de running, ahora tendrás excusa para comprarlas y ponértelas.
    11. Mejorarás tu presión arterial, vas a sentir como fluye la sangre por tu cuerpo.
    12. Al reducir tu presión arterial controlarás la hipertensión (presión sanguínea alta).
    13. Es un ejercicio aeróbico que incrementa la frecuencia cardiaca.
    14. Al aumentar tu ritmo cardiaco beneficia a todo el sistema cardiovascular.
    15. Todos los beneficios cardiovasculares desembocan en que estarás previniendo ataques al corazón, cardiopatías, insuficiencias cardiacas, arritmias…
    16. Al mejorar la circulación reducirás los dolores causados por las varices.
    17. Corriendo aumentarás el ritmo respiratorio.
    18. Al controlar tu peso y beneficiar tu sistema cardiovascular, ayudarás a prevenir la diabetes de tipo 2.
    19. Fortalecerás tus huesos, haciéndolos resistentes.
    20. Conseguirás ensanchar y fortalecer los músculos.
    21. También podrás tonificarlos.
    22. Haciendo runnig aumentarás la concentración.
    23. Te ayudará a eliminar líquidos.
    24. La mejor prevención contra la depresión es correr, olvidarás el miedo a caer en ella.
    25. Evitarás el deterioro de tu sistema nervioso.
    26. Adiós estrés. ¡Hola felicidad!
    27. Te sentirás más relajado o relajada después de salir a correr.
    28. Podrás correr en cualquier lugar que te apetezca.
    29. Podrás hacerlo a cualquier hora, da igual día o noche.
    30. Tendrás la ventaja económica, correr es gratis.
    31. Conseguirás marcar culito con las mallas de runner.
    32. Podrás participar en maratones, carreras populares…

  1. Podrás conocer a gente.
  2. Y quién sabe, lo mismo también a tu media naranja.
  3. Y si no resulta fructífera la cosa, por lo menos habrás conocido a un amante
  4. Te distraerás. Es una alternativa a la televisión e internet.
  5. ¡Dirás adiós al sedentarismo! ¿Sabías que el sedentarismo causa más muertes en Europa que la obesidad?
  6. La próxima vez que te vea tu ex, se arrepentirá de haberte dejado.
  7. Podrás escuchar música, seguro que antes no sacabas tiempo para escuchar el nuevo disco de tu artista preferido.
  8. Conseguirás dormir mejor.
  9. Te llegará a cambiar la actitud. Recuerda que muchos malos momentos no podemos evitarlos porque no dependen de nosotros, pero lo que sí podemos cambiar es nuestra forma de afrontarlos, es decir, nuestra actitud.
  10. Aumentarán tus defensas ante los gérmenes y los virus.
  11. Si tienes asma, corriendo conseguirás combatirla de la manera más eficaz.
  12. Tus pulmones serán un 50% más eficientes.
  13. De hecho, se ensancharán tus pulmones.
  14. Correr beneficiará la generación de neuronas en el hipocampo
  15. Gracias a ello mejorarás la actividad mental, potenciarás la actividad neuronal y crearás más conexiones entre las neuronas cerebrales
  16. Gracias al aumento de actividad cerebral te prevendrás contra enfermedades como el alzhéimer.
  17. Podrás adaptar el deporte a tu forma física, y no al contrario.
  18. Conseguirás presumir de tener un vicio sano.
  19. Te olvidarás de hacerte mayor, vas a retrasar la vejez.
  20. Correr aumentará tus neuronas.
  21. Aumentarás tu autoestima.
  22. Mejorarás la flexibilidad de tu cuerpo.
  23. Aumentarás la coordinación de tus músculos.
  24. Al aumentar la confianza en ti mismo o misma, te costará menos tomar decisiones.
  25. Activa las hormonas del crecimiento, parecerás todo un chaval.
  26. Siéntete un turista más, conocerás a fondo la zona por la que sales a correr.
  27. Darás buena imagen a tu familia. Serás una persona saludable y centrada.
  28. Darás un buen ejemplo a tus hijos (si los tienes). Enséñales a disfrutar de una forma sana.
  29. Ampliarás tu currículo, ser corredor está bien visto en muchas empresas.
  30. Aprenderás a ser responsable. Tú eres quien decide el cómo, cuándo y dónde correr.
  31. Te comprometerás contigo mismo.
  32. Conseguirás vencer cualquier obstáculo.
  33. Saldrás de las estadísticas de personas sedentarias.
  34. Entrarás en el grupo de personas deportistas y sanas.
  35. Cogerás un morenito envidiable en tu piel.
  36. Rejuvenecerás el alma, siéntete mucho más joven.
  37. Aumentarás tu paciencia. Es un deporte en el que se progresa poco a poco.
  38. Tendrás tu momento para reflexionar.
  39. Verás tus problemas de otra manera.
  40. Descubrirás músculos que igual ni sabías que tenías.
  41. Reducirás tu colesterol “malo”.
  42. Te beneficiarás del colesterol “bueno”.
  43. Estabilizarás y equilibrarás tu nivel de insulina.
  44. Llegarás a aumentar la libido
  45. Cambia tu humor, te tomarás mejor las bromas.
  46. Correr es más efectivo que algunos medicamentos para la ansiedad.
  47. Un estudio realizado por la Universidad australiana de Monash ha demostrado que corriendo mejorarás la producción del cartílago.
  48. Gracias al beneficio que se produce en estos cartílagos, los protegerás de la artritis.
  49. La Universidad de Bellarmine realizó un estudio que confirmaba que las personas que hacían ejercicio regular tienen sus oídos un 80% más agudo que las personas que no practicaban ningún tipo de deporte.
  50. Podrás aguantar mejor el dolor. La Universidad de Bellarmine dice que los corredores tienen el umbral del dolor más elevado.
  51. Padecerás menor riesgo de tener cáncer de piel.
  52. Adiós a los dolores de cabeza, corriendo reducirás la migraña según la universidad de Gotemburgo, en Suecia.
  53. Mejorarás el proceso de regeneración del músculo.
  54. Prevendrás el cáncer.
  55. Correr te hará más inteligente.
  56. Tu organismo quemará la energía más rápido porque gracias al running se eleva el índice metabólico.
  57. Aumentarás tu capacidad aeróbica que es aquella capacidad que tiene el cuerpo para consumir, transportar y usar oxígeno y transformarlo en energía.
  58. Corriendo podrás lograr estilizar las piernas.
  59. Verás como consigues más resistencia en el sexo.
  60. Otra buena razón es que llegarás a combatir la celulitis.
  61. También llegarás a mejorar la coordinación.
  62. Corriendo mejorarás tu piel, ya que la limpia y tonifica.
  63. Si tienes acné, corriendo conseguirás una buena medida para paliarlo.
  64. Podrás reducir el riesgo de disfunción eréctil.
  65. Eliminarás toxinas con la sudoración.
  66. El ejercicio te ayudará a mantener tu masa ósea.
  67. Estarás ante uno de los remedios más eficaces contra la osteoporosi

Y por último, si tienes una mascota podrás pasar más tiempo con ella.

¿Te parecen pocas razones? ¡A moverse ya!

Foto | Fotolia.com

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